Encuentran dos personas ahorcadas en distintos lugares
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Un comerciante y una menor de 15 años fueron encontrados ahorcados en sus residencies de Azua y Bohechio, respectivamente, informo la Policía.
Se trata de Josefina Sánchez Montero (Pati), de 15 años y quien residía en la calle Nicolás Mañon, de Azua, y el comerciante Guillermo Galva (Aquiles), de 58, residente en la sección Loma de Yaque, del municipio Bohechio.
Trascendió que la menor había sido regañada por el esposo de una tía, que la sorprendió mientras se levantaba a escondidas para encontrarse con un novio.
Tras el regaño, la joven, quien vivía con su tía, recogió sus pertenencias, retornó a la casa de su madre, Mercedes Montero Vallejo, y decidió ahorcarse, según el reporte preliminar.
En tanto que Galva había sido víctima de un robo de 22 mil pesos que había reservado para pagar a los suplidores de su colmado, lo que lo sumió en una depresión de la que no logró reponerse.
Rey Manuel Galva, hermano del hoy occiso, narró que en otras ocasiones éste había intentado suicidarse ingiriendo sustancias desconocidas.
Category: Encuentran dos personas ahorcadas en distintos lugares

